Alojamiento que reúne todo lo necesario para pasar una agradable estancia, limpieza de las habitaciones, zona para tener la mascota suelta, desayuno completo y de calidad, bien situado y a 2 km escasos de la playa para perros. Para repetir.

— Teresa S., 20 jun 2022

Habitación muy amplia, limpia y confortable. El kit de bienvenida para los animales es genial. Desayuno completo y variado. El trato familiar. La piscina limpia, muy bien hubicada. El entorno de hospedaje súper bien. La terraza para la noche con mesas y sillas cómodas. Creo que es el mejor sitio en el que estuve.

— Ana Isabel Fdez., jun 2021

Excelente!
Hemos viajado con nuestra mascota. Tenían un detalle preparado para él al llegar. El personal es encantador.
Nos ubicaron en una habitación recién reformada con acceso directo desde el exterior, muy cómodo para evitar ruidos y posibles molestias.
Buena ubicación, se puede bajar caminando a la playa, hay una playa canina a 5min también.
Cerca de muchos locales y restaurantes buenos para comer.
Sin duda lo repetiría!

— Ana Menendez, jun 2021

Trato, limpieza y servicio excelente, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Y un trato hacia nuestros peludos fantastico. Repetiremos seguro. Hay hoteles que no te ofrecen ni la mitad que está fantástica pensión.

— Ione Jaren, Abril 2021

AMABILIDAD, LIMPIEZA, UBICACIÓN.
Muy buena ubicación, limpísimo, desayuno muy rico con zumo de naranja natural, relación calidad/precio muy buena, piscina muy agradable, personal amabilísimo. Cuidan mucho la higiene y las medidas de prevención contra Covid-19.

— Anónimo 23 jul 2020

NOS ENCANTÓ! VIAJANDO CON BEBÉ Y PERRO
Ubicación excelente en las Rias Baixas muy cerca de O Grove. Tiene parking privado dentro así que genial. Desayuno buffet perfecto, limpieza excelente y personal muy amable. Nos encantó. La piscina está muy bien y puedes estar en ella con tu perrito y en la cafetería también.

— Anabel 11 ago 2020

Ubicación y limpieza excelentes. Se toman muy en serio la desinfección y medidas Covid19. El desayuno incluido variado y muy rico, incluso tuvieron en cuenta alérgenos con opciones sin gluten. Un acierto!

— J.G., 30 ago 2020

EXCELENTE CALIDAD PRECIO
El trato del personal del hostal es excelente, muy cercano y muy atentos. El desayuno está genial, zumo recién exprimido, fruta fresca, tostadas hechas en el momento etc…

— Laura Martínez, 11 sep 2020

SENCILLO Y CONFORTABLE
La hospitalidad del personal y la sensación de tranquilidad y privacidad, limpieza y cercanía a la playa.
 

— Marino Romano, 16 sep 2020

Excepcional

La terraza para desayunar. Muy agradable y tranquila y se puede estar con el perro.
Buena ubicación. Desayuno estupendo. El poder aparcar el coche sin ningún problema en el propio recinto.

 

Deasayuno
— Stéphanie, España