Familiar y acogedor

La Pensión Playa Mar Cachadiñas es un establecimiento familiar y acogedor que abrió sus puertas en el año 2004 por primera vez y que desde entonces ha ido mejorando y actualizando sus instalaciones para ofrecerle a sus clientes el mejor servicio posible.

La Pensión tiene 10 habitaciones dobles con baño, con televisión y Wifi gratuita y uno de los servicios más valorados por los clientes es el desayuno tipo buffet, que consta de zumo natural de naranja recién exprimido, tostadas, bollería, embutido y fruta de temporada entre otras cosas…, además de tener en cuenta los alérgenos (gluten, lactosa..) para los clientes que lo soliciten.

En el recinto hay parking gratuito para los clientes, piscina al aire libre, cafetería con terraza y zonas verdes para pasear a las mascotas, ya que es un establecimiento petfriendly.

En cuanto al entorno y la ubicación, es inmejorable, la pensión está rodeada de playas, tiene una playa justo al otro lado de la calle y a 2 min en coche está la playa canina de O Espiño y también está muy cerca de del centro urbano, a solo 10 min. en coche o de la famosa isla de A Toxa.

Servicios disponibles

Se aceptan mascotas
Parking gratuito
Bar-Cafetería
Piscina Exterior
Terraza
Accesos adaptados
Conexión Wifi
Alimentos sin gluten bajo petición
Productos sin lactosa bajo petición
Prensa en zonas comunes