La Pensión “Playa Mar Cachadiñas” se reserva el derecho de admitir mascotas en base al criterio de la Dirección y sus políticas internas.
La prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos.
La pensión se reserva el derecho de asignación de un determinado tipo de habitaciones destinadas específicamente para personas que viajen con animales.
Toda mascota debe traer su cama. Si necesita algún comedero/bebedero, infórmese en la recepción.
La comida de las mascotas deberá estar debidamente sellada excepto en las horas de las comidas no pudiendo dejar comida en el comedero.
Está prohibido que las mascotas se suban o duerman en el mobiliario de la habitación o de la pensión.
Es imprescindible que las vacunaciones y desparasitaciones estén al día. Se le podrá requerir la cartilla o pasaporte de la mascota que lo acredite.
SIN EXCEPCIÓN deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área de la propiedad de la pensión.
Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.
El propietario deberá recoger OBLIGATORIAMENTE las deposiciones de su mascota en cualquier lugar del recinto de la pensión, incluidos los jardines.
La pensión pone a su disposición un pack de bolsas en este kit de bienvenida, para la recogida de los excrementos por si lo necesita (por favor hagan uso de las mismas). Si necesita más bolsas, solicítelas en la Recepción.
Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación al realizar el servicio de limpieza. Rogamos avise a su camarera de planta o a la recepción para que puedan hacer su habitación.
Cualquier daño causado por la mascota es responsabilidad de su propietario.
Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
La higiene de la mascota es responsabilidad del amo a su cargo.
Todo propietario de mascota deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo en la habitación causando posibles molestias a los demás clientes de la pensión.
Por favor sea un amo responsable con su mascota. Gracias.
*Estas reglas son para que todos podamos convivir juntos. Si no son respetadas, la Dirección es libre de suspender el servicio al/los propietario/s de la mascota.